Este próximo jueves 4 de julio se realizará el remate de vehículos motorizados que fueran dados de baja por la Municipalidad de Chaitén, entre los que se contemplan un camión recolector de basura y un camión tolva entre otros con una postura mínima de 1millón y medio de pesos para una camioneta.

Para la participación de las y los interesados en este remate, no se hace necesaria la inscripción previa en algún registro ni tampoco se exigirá consignación de ningún tipo. Sólo basta, con la sola presencia de los eventuales subastadores de los bienes municipales.

Los vehículos a rematar, los días hábiles anteriores al Remate en dependencias de la Bodega Municipal, ubicada en el sector sur de Chaitén, ex Liceo Italia, entre las 9:00 y 16:00 Hrs.

Las Bases y el Decreto Municipal los podrá descargar desde los siguientes links y sólo piche en ellos y se desplegará la información.

Bases Remate Municipal

Decreto Alcaldicio

Nota: La imagen publicada es sólo referencial y corresponde a un camión rematado en un proceso anterior.