La Municipalidad de Chaitén se suma a la campaña en ayuda de las familias damnificadas de la ciudad de Castro, afectada por un incendio y que consumió cerca de 140 viviendas, dejando a 400 personas damnificadas, y que en nuestra ciudad es coordinada por el Club de Leones de Chaitén.

Es el momento de apoyar a quienes siempre nos han entregado su colaboración en los momentos de nuestra historia reciente como comuna de Chaitén. Por tanto, la totalidad de los funcionarios de la Municipalidad de Chaitén apoyarán, de acuerdo a sus posibilidades, los requerimientos que surgen desde Chiloé.

Hay que recordar que el Club de Leones ha dispuesto su local para la recepción de ayuda que será enviada dentro de los próximos días a Castro. La principal ayuda está orientada a reunir útiles de aseo, alimentos no perecibles, ropa de cama, alimentos para mascotas, entre otros insumos.

La colaboración en dinero se puede realizar también a través de aportes que se pueden depositar en la cuenta corriente del Club de Leones de Castro N°83300037481, Rut. 70.847.300-6. Mail: mgutierrez@avicolaelmonte.cl