Se invita a las organizaciones de carácter territorial y funcional de la comuna de Chaitén, que se encuentren vigentes, al proceso concursable, denominado «Subvenciones Municipales actividades de verano 2023», recursos municipales que apuntan al desarrollo de diversas iniciativas tales como actividades culturales, festivales costumbristas, torneos deportivos, para lo cual necesitaras la siguiente documentación:
– Presentar el formulario de postulación con toda la información solicitada, tanto en los formularios como la documentación anexa de respaldo.
– Un aporte de la organización, en efectivo o valorado, de a lo menos el 5% del monto total en proyecto.
– Presentar certificado de personalidad jurídica con directorio vigente del Registro Civil al año de solicitud.
– Presentar fotocopia del Rol Único Tributario.
– Presentar el número de Libreta de Ahorro o cuenta bancaria vigente a nombre de la organización.
– Todas las organizaciones postulantes deberán estar inscritas en el registro público de organizaciones receptoras de subvenciones o trasferencias, de acuerdo a la ley 19.862.
– Presentar un certificado de la dirección de administración y finanzas del Municipio, que acredite no tener rendiciones pendientes o atrasadas de rendir con la municipalidad.
– Presentar las autorizaciones, convenios, cartas compromiso, según corresponda.
– Presentar a lo menos 1 cotización por los servicios, bienes, artículos o materiales que se usarán en el proyecto.
– Presentar una copia del acta de reunión en la que se informa a la asamblea del proyecto que se postula a la Subvención Municipal.
Se adjuntan los enlaces tanto del formulario de postulación como las Bases de del programa.