SANTIAGO.- En este minuto alcaldesa de #Chaitén Clara Lazcano Fernández sostiene importante reunión en el gabinete del Ministerio de Justicia en #Santiago.

En estos instantes el Ministro de Justicia Jaime Campos recibe a la Alcaldesa de Chaitén junto a sus pares Ricardo Soto de Palena y Fernando Grandón de Futaleufú.

La máxima autoridad comunal señaló “Hemos llegado hasta el Ministerio de Justicia a objeto solicitar y poder contar con la presencia del Instituto Médico Legal en la Provincia de Palena”.

“Es necesario además, conseguir que doten de la infraestructura necesaria en las tres comunas para que los profesionales en el área del Servicio Médico Legal puedan trabajar de mejor forma en beneficio de la comunidad”. Aclaró la Alcaldesa de Chaitén.

Oficina de Relaciones Públicas y Comunicaciones