ALCALDESA CLARA LAZCANO ES INVITADA POR LA GOBERNACIÓN DE PALENA EN UN GOBIERNO PRESENTE EN EL SECTOR DE CHUMELDEN

Hasta el sector costero de la localidad de Chumelden, llego esta mañana la Alcaldesa Clara Lazcano junto a su equipo de trabajo. Esta visita en terreno obedece a una invitacion por parte de la Gobernación Provincial de Palena.

Según lo detalló la autoridad Provincial fueron más de treinta vecinos que se dieron cita a esta jornada y que contó con la presencia del Gobernador de Palena Carlos Salas junto a los diferentes servicio públicos.

Durante la jornada estuvo presente la Alcladesa Lazcano junto a Carabineros de la 4ta Comisaría de Chaitén.

Oficina de Relaciones Públicas y Comunicaciones