ALCALDESA CLARA LAZCANO ES RECIBIDA ESTA MAÑANA POR EL NUEVO GOBERNADOR DE LA PROVINCIA DE PALENA.-

Muy temprano llegó esta mañana la alcaldesa de #Chaitén Clara Lazcano a la Gobernación Provincial de Palena.

El reciente nombrado Gobernador por la Provincia de Palena Osvaldo Oelcker recibió esta mañana a la máxima autoridad comunal en su gabinete donde fue el primer saludo protocolar.

Ambas autoridades conversaron sobre temas relacionados con el amplio territorio comunal, de sus necesidades, la reconstrucción del tejido social, conectividad, habitabilidad entre otras, además de requerimientos e inquietudes de la comunidad con especial atención la localidad de Villa Santa Lucía.

Oficina de Relaciones Públicas y Comunicaciones