ALCALDESA CLARA LAZCANO INAUGURA FERIA MULTIPRODUCTIVA EN CHAITÉN.-

La Feria Multiproductiva fue inaugurada hoy a un costado del gimnasio municipal y contó con la presencia de la Alcaldesa Clara Lazcano, el Gobernador de la Provincia de Palena Carlos Salas, Director Sercotec Marcelo Alvarez, jefes de servicios e invitados especiales.

La actividad está siendo organizada por Sercotec, Sernatur, Centro de Emprendimiento MIPE Chaitén, Patagonia Verde y la Ilustre Municipalidad de Chaitén.

Esta Feria Multiproductiva se extenderá durante los días 27, 28 y 29 de este mes y se enmarca dentro de la celebración del día mundial del turismo y que involucra un espacio destinado a la exposición y venta de productos del mar y tierra para emprendedores del Patagonia Verde.

Dentro de las diferentes actividades está contemplado la realización de un Seminario y que apunta a la superación de brechas para alcanzar un servicio de excelencia turística.

Clara Lazcano, alcaldesa de Chaitén junto con valorar la iniciativa, destacó el gran compromiso de las instituciones involucradas en desarrollar esta actividad, lo que sin duda promueven el turismo y más aún respaldan a nuestros productores locales.

Oficina de Relaciones Públicas y Comunicaciones