Alcaldesa Clara Lazcano junto al equipo técnico de Secplan, realiza visita al sector oeste de Villa Vanguardia, para hacer un levantamiento del camino que va desde la ruta 7 hacia el interior, en un tramo de aproximadamente 18 km.
El municipio evalúa llevar a cabo un proyecto de conservación de este importante camino vecinal que conecta a 9 familias del sector, para ser presentado a fondos FNDR circular 33, en la iniciativa se contempla el ensanchamiento y recargue del camino, junto a la construcción de alcantarillas y la reposición de un puente de madera.
Además, la autoridad comunal manifestó que junto a esta iniciativa, se evalúa la posibilidad que, con maquinaria municipal, se puedan realizar trabajos de emergencia que permitan sacar del aislamiento a algunas familias del lugar, como la construcción de vadeo y la apertura de 300 metros lineales de camino.
En el sector, la edil visitó los trabajos ya terminados del mejoramiento de la pasarela de villa vanguardia, que fueron ejecutados en forma directa por la Dirección de Obras de nuestro Municipio.