Alcaldesa Clara Lazcano junto al Capitán de Puerto de la Armada René Sánchez y el Capitán de Carabineros Héctor Guzmán llegaron hasta el Puerto de Chaitén para recibir al Teniente 2° Litoral de la Armada Eugenio Bosque Lagos quien en su lancha institucional traía a los censistas de Bahía Tic Toc, Auchemó, Corcovado e Isla Carmen.

La alcaldesa Clara Lazcano agradeció el apoyo de la Armada de Chile perteneciente a la Gobernación Marítima de Castro para trasladar a los censistas a los diferentes sectores rurales, como así el apoyo del Ejercito y Carabineros de Chile.

Finalmente la autoridad explicó que hasta ahora el proceso del censo en la comuna de Chaitén, se ha desarrollado de forma normal y quedamos a la espera de la otra lancha de la Armada proveniente de islas desertores con los censistas y los portafolios.

Oficina de Relaciones Públicas
Municipalidad de Chaitén