Alcaldesa, Clara Lazcano, se reúne con Capitán de Puerto Franco Esparza, junto al equipo Secplan y el encargado de cultura, para abordar proyectos que impulsa el municipio, que requieren permisos de escasa importancia y eventuales concesiones marítimas en la costa de la comuna.
En particular se conversó sobre un permiso en Santa Bárbara necesario para el inicio del proyecto “Puesta en valor de las Cuevas del Vilcún”, el cual incluye recursos de FONDART y que busca una investigación con material gráfico y textual, en conjunto con la construcción de un Centro Interpretativo sobre el mencionado lugar arqueológico.