ALCALDESA CLARA LAZCANO SE REÚNE CON VECINOS DE VILLA SANTA LUCIA DESPLAZADOS EN LAS JUNTAS.-

En este minuto la máxima autoridad comunal llegó hasta la región de Aysen a fin de reunirse con vecinos de la #VillastaLucia que se encuentran desplazados en la localidad de #LasJuntas.

Son nueve familias que después de ocurrida la catástrofe se encuentran viviendo en la localidad de Las Juntas.

Clara Lazcano desde la región de Aysen sostuvo “Era un compromiso pendiente que tenía en reunirme con mi comunidad que se encuentra desplazada en Las Juntas, esta reunión me permite conocer la realidad de cada familia, sus requerimientos y necesidades”.

“Es necesario escuchar a nuestros vecinos, todas las familias tienen realidades diferentes” expresó la edil

Finalmente la autoridad manifestó el compromiso y el apoyo constante con cada una de las familias desplazadas, recordando que también existen familias en Futaleufú y Palena.

Oficina de Relaciones Públicas y Comunicaciones