Alcaldesa firma los planos y escrituras públicas en la notaria de Chaitén, completando los contratos de traspaso de redes eléctricas para Chaitén sur.
Durante esta semana se realizó la firma protocolar del contrato de traspaso, correspondiente a las redes de distribución eléctrica en el sector sur de Chaitén.
El documento fue firmado por Leonardo Morán, Gerente Zonal de Edelaysen, junto con nuestra Alcaldesa, Clara Lazcano, quien estuvo acompañada por el Director de Secplan, Alejandro Avello.
Con esto, se finaliza el traspaso de las redes de distribución eléctricas. Se espera que dentro de los próximos 30 días, la empresa comience a administrar el sistema de redes para el sector sur.