En dependencias el municipio, la alcaldesa de Chaitén Clara Lazcano Fernández recibió esta mañana a la comitiva del Ministerio de Obras Publicas de la Región de Los Lagos, quienes se encuentran realizando una visita a la Provincia de Palena.

La comitiva ministerial es liderada por el Seremi de Obras Publicas de la Región de Los Lagos Carlos Contreras, quien es acompañado por el director Regional de Vialidad Jorge Loncomilla y el Profesional de Palena Gustavo Santana.

Durante la reunión que se extendió por más de una hora estuvo presente el Gobernador de la Provincia de Palena Carlos Salas y su asesor comunicacional Alfredo Miranda.

Diferentes fueron los temas que se abordaron en esta reunión y que principalmente obedecen algunos proyectos que se están ejecutando en la comuna como es el enrocado del río blanco y algunas rutas de mejoramiento –asfalto-y conservación que unen Chaitén con Chana.

Otro de los importantes temas que se analizaron fue lo que tiene que ver con la conservación periódica Rol W-813 (Poyos Buil) y Rol W-815 intersección ruta a Huequi Sur en la Península de Huequi; como así también la construcción del Camino Ruta W807 Sector Puente Negro – Puente Aquellas (Chana a Faro Tengo).

Oficina de Relaciones Públicas