Alcaldesa realiza visita técnica al Archipiélago Desertores
Alcaldesa,Clara Lazcano realiza visita técnica al Archipiélago Desertores, específicamente a las islas Autení y Nayahué, donde junto a su equipo municipal en terreno, conversó con los vecinos sobre diversos temas como concesiones de áreas de protección, la eventual puesta en funcionamiento de un pontón flotante que sería instalado en la isla de Nayahué.
Además, visitó las escuelas y postas, para conocer el estado de funcionamiento y así detectar eventuales problemáticas que las afecten.
La comitiva recorrió, también, distintos caminos vecinales para observar su estado de conservación y evaluar, así, proyectos de conservación y construcción que a futuro puedan desarrollarse.
En Autení, se ralizó la recepción provisional de obras del proyecto de mejoramiento de la Escuela rural.
En la visita participaron junto con nuestra Alcaldesa, el Director de SECPLAN, Alejandro Avello; la Jefa del Departamento de Educación Municipal, Judith Rabuco y funcionarios del Departamento de Obras.