ALCALDESA SE REÚNE CON FUNCIONARIOS DE MINVU Y MIDESO CON MOTIVO DE LOS PROYECTOS COSTANERA DE CHAITÉN Y PLAZA DEL AMARILLO.-

La Alcaldesa Sra. Clara Lazcano Fernández se reunió con funcionarios del Ministerio de Vivienda y Urbanismo MINVU y el Ministerio de Desarrollo Social MIDESO en Puerto Montt, en donde los organismos mencionados dieron a conocer el Proyecto “Costanera de Chaitén” y “Plaza del Amarillo”, una importante noticia para la Comuna de Chaitén en el marco de las obras que buscan mejorar la calidad de vida de los habitantes.

Al respecto La Alcaldesa señaló que, “Estoy muy contenta ante las novedades que existen en materia de obras para nuestra Comuna, ya que sin duda día a día vamos mejorando la calidad de vida de todos nuestros habitantes”, sostuvo.