Alcaldesa se reúne con vecinos y vecinas de sectores Refugio y Casa de Pesca.

Durante esta jornada, la Alcaldesa Clara Lazcano, junto al Director de Secplan, Alejandro Avello,y el jefe de Desam, Roberto Ortiz, se trasladaron hacia el sector costero de la comuna para reunirse con los vecinos de Refugio y Casa de Pesca, además de representantes de las distintas localidades del sector costero.
La instancia, programada a raíz de la solicitud de los vecinos, tuvo como eje central las gestiones realizadas por el municipio en relación a las situaciones que viven los pobladores cercanos al río Aquellás. Ante esto, la edil entregó los antecedentes de las gestiones realizadas ante la Dirección de Vialidad, desde donde expusieron que el proyecto se encuentra en etapa de re-evaluación esperando tenerlo recomendado (RS) a fines de abril. De concretarse el RS, la licitación del puente mecano se realizaría durante el mes de mayo.
Recordemos que el proyecto que involucra la estructura vial se encuentra con financiamiento aprobado por el Concejo Regional y con convenio de mandato firmado por el Intendente.

La alcaldesa, a solicitud de los vecinos, se comprometió a gestionar una nueva visita junto al Gobernador y el Director Provincial de Vialidad, para que en conjunto entreguen más antecedentes sobre el avance del puente a los vecinos.
En la ocasión la autoridad comunal aprovechó de entregar información sobre las medidas que ha adoptado el municipio frente al coronavirus y el estado de la comuna con respecto a la pandemia.