La Municipalidad de Chaitén informa que el plazo para la recepción de antecedentes para la postulación al cargo de Técnico del Programa de Desarrollo Local (Prodesal) hasta el próximo miércoles 15 de febrero del presente año.
Ello en consideración de ser una municipalidad ubicada en un territorio rural con dificultades de accesibilidad a internet.
Los antecedentes podrán ser entregados hasta las 17:00 Hrs, del día 15 de febrero, en forma presencial en la Oficina de Partes del municipio o vía digital a la siguiente dirección mail: correspondencia@mchaiten.cl; con copia a fomentoproductivo@mchaiten.cl y gcarcamo@indap.cl.