AREAS VERDES DE CHAITÉN: LA ALCALDESA CLARA LAZCANO RECORRIÓ LAS OBRAS DE ÁREAS VERDES JUNTO A ENZO VARGAS, DIRECTOR DE OBRAS MUNICIPAL (DOM)

Durante la mañana de hoy se realizó un recorrido por diferentes puntos de la comuna para observar en terreno las obras de hermoseamiento llevadas a cabo por el personal  de Obras Municipales.

Una grata impresión se han llevado los habitantes de nuestra comuna, gracias a la mantención y hermoseamiento de áreas verdes en distintos puntos de nuestra comuna, que incluyen los sectores norte y sur respectivamente.

Durante la visita a terreno se pudieron observar los trabajos de mantención de calles con motoniveladora, poda de pasto y matorrales, mantención de áreas verdes, entre muchos otros.

Se destaca el trabajo realizado por todos los operarios que componen el equipo de trabajo, quienes día a día se preocupan de trabajar cada detalle para mantener nuestra comuna limpia y ordenada.

Al respecto la Alcaldesa mencionó,

Más detalles de la nota en las imágenes a continuación.

#MunicipalidadEnTerreno