AUTORIDADES INAUGURAN PUENTE MECANO EN Buill Y FIRMAN CONVENIO DE PAVIMENTACIÓN RUTA BUILL A HUEQUI

Con la presencia del intendente Harry Jürgensen, la alcaldesa de Chaitén Clara Lazcano, Seremis, Consejeros Regionales y diversas autoridades inauguraron el puente mecano en la localidad de Buill.

Algunas imágenes de la ceremonia realizada al medio dia de hoy en la Península de Huequi.

Después de participar de la ceremonia de inauguración del puente mecano en BUILL, la maxima autoridad comunal junto a las autoridades se trasladaron hasta la sede social de Buill a fin de participar en la firma de convenio entre el Intendente Regional Harry Jurgensen y Seremi MOP James Fry para comenzar con la licitación pública de la pavimentación de la ruta entre Buill y Huequi.