AYACARA: ALCALDESA PARTICIPO DE LA MUESTRA FOLCLÓRICA EN LA PENÍNSULA DE HUEQUI

Comunidad educativa de la Península de Huequi: Escuelas Rurales Unidas de Ayacara, Buill, Poyo y Huequi, cerraron las fiestas patrias con el slogan “Dancemos y Cantemos todos juntos a la Patria”

En el recinto deportivo de la Escuela Rural de Ayacara se realizó la tradicional muestra folclórica en conmemoración a los 207° Aniversario Patrio.

La actividad contó con la presencia de la Alcaldesa Clara Lazcano, los Concejales Víctor Catalán, Simón Barrientos y Juan Altamirano, además de autoridades representantes de Carabineros de Chile, Pablo Yáñez Jefe Provincial de MINEDUC, invitados especiales, Padres y Apoderados, entre otros.

A un gimnasio repleto, alumnos del establecimiento educacional mostraron diversos números artísticos, actividades que se enmarcan dentro de la celebración de Fiestas Patrias.

Clara Lazcano, alcaldesa de Chaitén junto con valorar la presentación de los alumnos señaló “Debo felicitar la gran organización por parte del establecimiento, desde su director hasta el alumno que cursa el nivel más básico. Esto demuestra el gran compromiso con nuestras festividades patrias, el esfuerzo que hay detrás por parte de los padres y apoderados, profesores y en especial los alumnos que hoy brillaron en cada una de sus presentaciones”.

Oficina de Relaciones Públicas y Comunicaciones