CAMINO BASICO EN CHAITÉN PASÓ A COMISIÓN EN EL CONSEJO REGIONAL Y ESPERA APROBACIÓN.-

La publicación fue publicada en el portal electrónico Soypuertomontt y Se trata de obras de conservación entre los sectores rurales Poyo – Ayacara – Buill, que buscan mejorar el flujo vehicular.

A la comisión de infraestructura del Consejo Regional de Los Lagos, pasó el proyecto del camino Poyo – Ayacara – Buill, en la comuna de Chaitén, enmarcado en el Plan Patagonia Verde. Con ello, sólo resta la aprobación del cuerpo colegiado para dar inicio a los trabajos.

Se trata de la ejecución de obras de conservación periódica en la Ruta W-813 y W-815, en los tramos km 16,3 al 39,3 y km 0,00 al 0,200 respectivamente, con la finalidad de poder mejorar el flujo vehicular.

Los sectores definidos en el proyecto consideran principalmente una conexión desde el aeródromo Ayacara hasta el sector Buill, donde se instalará un puente mecano.