CERCA DE 400 PERSONAS PRESENCIARON LA GRAN MUESTRA CUEQUERA EN CHAITÉN.-

ESTE SABADO CHAITÉN LE DA LA BIENVENIDA A ESTAS FIESTAS PATRIAS 2017…!!!!

Con un gran marco de público se desarrolló la Muestra Cuequera de Campeones Regionales y Nacionales de Cueca.

La actividad se llevó a cabo en el gimnasio municipal de Chaitén donde se desarrolló  la Gran Muestra Cuequera de Campeones Regionales y Nacionales y contó con la presencia de la Alcaldesa Clara Lazcano Fernández, autoridades y jefes de servicios e invitados especiales.

La actividad fue organizada por la Ilustre Municipalidad de Chaitén y la Delegada Regional del Campeonato Jóvenes del Bicentenario.

En esta Primera Muestra Cuequera, se encontraban los campeones regionales y nacionales, de las regiones de Antofagasta, Metropolitana, Bío Bío, Araucanía, Los Ríos, Los Lagos y Aysén. Como así también una pareja invitada de la vecina comuna de Futaleufú y de Chaitén.

Este Primer certamen realizado en la comuna fue amenizada por Grupo Cuequeros “Las Pitucas de Temuco” y el Grupo “Alma y Tradición de Puerto Montt.

Oficina de Relaciones Públicas y Comunicaciones

Ilustre Municipalidad de Chaitén.-