CHAITEN CIERRA LAS FIESTAS PATRIAS CON FERIA GASTRONOMICA Y FERIA ARTESANAL

En estos minutos en dependencias del recinto Fumacol de la comuna de Chaitén se está desarrollando la Feria Gastronómica y muestra de artesanía local organizada por el Sindicato de Feriantes Mercado Municipal de Chaitén.

Hasta el Fumacol, llegó la Alcaldesa Clara Lazcano para participar de esta actividad que se enmarca dentro de las festividades patrias.

Se hicieron presentes además, los concejales de Chaitén Delma Ojeda y Ricardo Rivera, además de autoridades y representantes de la Armada y Carabineros, como así también jefes de servicios públicos y comunidad en general.

Se comparte algunas imágenes de la actividad que está en pleno desarrollo en el recinto del Fumancol

Oficina de Relaciones Públicas y Comunicaciones