El Plan Regulador de Chaitén es un instrumento de planificación urbana, y que permitirá definir el límite urbano para establecer cómo se ocupan los espacios dentro de ella. La participación ciudadana es vital para avanzar en esta materia.

Para ello, se les invita a participar en este desafío en el Cabildo Comunal que se realizará los días 5 y 6 de enero del 2022, y que será base para definir el Chaitén que queremos.

Los antecedentes para las y los vecinos se informen de este trabajo están disponibles en la página web: www.prcchaiten.cl. Las consultas pueden hacerlas al correo: participacion@prc.cl