“CHAITEN ES TU CASA Y MIA TAMBIEN”:

La medida comienza a regir y dar cumplimiento a la Ordenanza Municipal a contar del lunes 25 de Septiembre de 2017.-

Estimada comunidad de Chaitén. En el marco de la apertura de la nueva infraestructura que ha sido construida y que será destinado al Corral Municipal, esta comenzará su funcionamiento el próximo lunes 25 de Septiembre del presente año.

En tal sentido, se hace un llamado a la comunidad, especialmente a los dueños de vehículos en desuso y abandonados en la vía pública, que estos, de no ser retirados por sus dueños, serán llevados e ingresados al corral municipal.

Por otra parte, los animales (caballares, vacunos, ovinos,) que se encuentren en la vía pública, de igual forma serán llevados a los corrales municipales ubicados en el sector sur de nuestra ciudad.

“Esta medida tiene por objetivo poner en marcha de forma permanente la implementación de este corral municipal y dar ordenamiento territorial en nuestra comuna y controlar los animales sueltos en la vía publica y que puedan causar algún accidente, además de proceder a retirar los vehículos que se encuentren abandonados en la vía pública.” explicó la Alcaldesa Clara Lazcano

Finalmente, la autoridad dijo “con la finalidad de cuidar y proteger nuestras áreas verdes, es que, se hace un llamado a los dueños de vehículos motorizado a no estacionarse en las áreas verdes que son bienes de usos públicos y administrados por la municipalidad”.

ESTIMADOS VECINOS, EVITE MULTAS…!!!

“CHAITEN ES TU CASA Y MIA TAMBIEN”

Oficina de Relaciones Públicas y Comunicaciones