CHAITÉN: TERMAS DEL AMARILLO SE CERRARAN POR TRABAJOS DE MEJORAMIENTO Y REPARACIÓN DE SUS INSTALACIONES.

La Ilustre Municipalidad de Chaitén comunica a todos sus vecinos, habitantes de la Provincia de Palena y visitantes, que a contar del día “viernes 28 de Julio del 2017”, las Termas del Amarillo permanecerán cerradas por trabajos de mejoramiento y reparación de sus instalaciones incluyendo piscinas, baños y camarines.

Estas mejoras se realizarán en el recinto en función de Proyectos Municipales financiados por el Gobierno Regional Fondo FRIL-2017.

Cabe hacer presente que estos trabajos se extenderán por al menos tres meses, por cuanto la Oficina de Comunicaciones del municipio informará y dará conocer oportunamente la fecha de reapertura de este recinto municipal.

Desde ya, se solicita su comprensión, toda vez que estos trabajos permitirán entregar un mejor servicio tanto a sus residentes como turistas que visitan a diario este lugar.

Fono información: (56) 9 67626613 Fijo: (65) 2741500

Oficina de Relaciones Publicas