Clara Lazcano, se reunió con los vecinos del Sector Sur de Chaitén
Este martes 18 de febrero, nuestra Alcaldesa,Clara Lazcano, se reunió con los vecinos del Sector Sur de Chaitén para dar a conocer la firma del traspaso de redes eléctricas a Edelaysen, con esto la empresa ya estaría en condiciones para administrar el servicio de suministro domiciliario en el mencionado sector.
Al respecto, la edil comentó: “Este es un gran paso para la comuna, porque muestra que Chaitén avanza y lo hace con fuerza. Yo y el equipo municipal que lidero, seguiremos trabajando, arduamente, en pos de nuestra comunidad y para mejorar su calidad de vida”.
Además, se informó sobre la documentación necesaria y la fijación de un plazo límite para su entrega.
En la reunión, también participó Essal, quienes informaron sobre el avance de los trabajos de reparación y operación del sistema de alcantarillado, principalmente el de la red de colectores de alcantarillado.