CLUB DEPORTIVO MAGALLANES DE CHAITÉN SE CORONA CAMPEÓN DEL  CAMPEONATO DE TRANSICIÓN DEL FÚTBOL AMATEUR DE CHAITÉN.

El día domingo 27 de enero, en el Estadio Municipal de Chaitén, con la presencia del Vicepresidente de la Asociación de Fútbol de Chaitén, Don Juan Santana y la participación de la Alcaldesa Sra. Clara Lazcano Fernández se realizó la entrega del Trofeo al nuevo campeón del fútbol local, siendo éste el  Club Deportivo Magallanes.

La edil comunal junto con felicitar al equipo campeón, instó a todos los Clubes Deportivos a seguir participando con el mismo entusiasmo en el próximo campeonato oficial de Fútbol Amateur, que comenzará el próximo 03 de febrero y que cuenta con el reconocimiento de la ANFA Regional y el auspicio de la Ilustre Municipalidad de Chaitén.

Felicitaciones a los ganadores. Suerte y buen juego a todos los equipos en el próximo Torneo.