COMIENZA LA ESCUELA DE VERANO 2019

Nuestro Departamento de Educación Municipal invita a todos los niños y niñas a disfrutar de un verano entretenido y agradable, a través de nuestras Escuelas de Verano 2019.

07 de enero 2019

El día de hoy iniciaron los Talleres de Verano 2019 en nuestra comuna, los que se están impartiendo en las inmediaciones de nuestra Escuela Juan José Latorre y cuentan con una gran variedad de Talleres, entre los que se encuentran: Fútbol, Arte, Manualidades y música. Pueden participar todos los niños y niñas a partir de los 6 y hasta los 13 años de edad.

En el Afiche se encuentran publicados los horarios para los Talleres y los detalles de inscripción y participación, destacando que se realizarán durante todo el mes de enero.

Destacamos que los Talleres están divididos por edad y cada semana podrán participar de un Taller y posteriormente irán rotando, para que así puedan disfrutar de todas las actividades que tenemos para ellos y ellas.

SÍGUENOS EN FACEBOOK: ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE CHAITÉN

PUEDES VER LOS DETALLES EN NUESTRO AFICHE: