COMUNICADO DE PRENSA

SERVICIOS HOTELEROS, TURÍSTICOS Y DE TRANSPORTE COMUNA DE CHAITÉN

Chaitén, 24 de octubre del 2019

La Ilustre Municipalidad de Chaitén, junto a CONAF, la Cámara de Turismo, Corporación al Desarrollo Turístico, Naviera Austral, Somarco, Aerocord, Pewen y Kemelbus; informan que los servicios turísticos, correspondientes a la comuna de Chaitén, se encuentran funcionando con total normalidad, estando disponibles dichas prestaciones, así como los atractivos naturales.

A raíz de las manifestaciones que se han suscitado en nuestro país estos últimos días, nuestra comuna permanece tranquila, con manifestaciones pacíficas y de ambiente familiar. Por tanto, los servicios hoteleros, turísticos y de transporte no se han visto afectados por el acontecer nacional.

A nuestros visitantes, rogamos planificar su viaje, debido a las restricciones que operan dentro de la Región de Los Lagos, principal entrada a nuestra comuna. Cabe destacar que las empresas que realizan recorridos constantes a Chaitén han coordinado soluciones eficientes para que sus pasajeros puedan completar el viaje sin interrupciones.

Es así, como la industria turística de la comuna, se mantiene a la vanguardia y trabaja, día a día, por el continuo desarrollo de Chaitén y sus habitantes.

Corporación Nacional Forestal (CONAF)

Cámara de Turismo de Chaitén

Corporación al Desarrollo Turístico de Chaitén