COMUNICADO DE PRENSA

SERVICIOS HOTELEROS, TURÍSTICOS Y DE TRANSPORTE COMUNA DE CHAITÉN

Chaitén, 24 de octubre del 2019

La Ilustre Municipalidad de Chaitén, junto a CONAF, la Cámara de Turismo, Corporación al Desarrollo Turístico, Naviera Austral, Somarco, Aerocord, Pewen y Kemelbus; informan que los servicios turísticos, correspondientes a la comuna de Chaitén, se encuentran funcionando con total normalidad, estando disponibles dichas prestaciones, así como los atractivos naturales.

A raíz de las manifestaciones que se han suscitado en nuestro país estos últimos días, nuestra comuna permanece tranquila, con manifestaciones pacíficas y de ambiente familiar. Por tanto, los servicios hoteleros, turísticos y de transporte no se han visto afectados por el acontecer nacional.

A nuestros visitantes, rogamos planificar su viaje, debido a las restricciones que operan dentro de la Región de Los Lagos, principal entrada a nuestra comuna. Cabe destacar que las empresas que realizan recorridos constantes a Chaitén han coordinado soluciones eficientes para que sus pasajeros puedan completar el viaje sin interrupciones.

Es así, como la industria turística de la comuna, se mantiene a la vanguardia y trabaja, día a día, por el continuo desarrollo de Chaitén y sus habitantes.

Ilustre Municipalidad de Chaitén

Corporación Nacional Forestal (CONAF)

Cámara de Turismo de Chaitén

Corporación al Desarrollo Turístico de Chaitén

Naviera Austral

Somarco

Aerocord

Pewen

Kemelbus

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *