CON TRADICIONAL MISA A LA CHILENA, CHAITENINOS RECIBEN EL MES DE LA PATRIA 2017.-

Chaitén.- Como ya es costumbre en la comuna de Chaitén, se dio inicio al mes de nuestra patria con la Misa a la Chilena, orando por nuestro país y nuestra sociedad. Muchas familias Chaiteninas asistieron a esta fiesta con sus trajes típicos y pudieron compartir de esta tradición, animada por el grupo folclórico Mahuida y con la presentación de las parejas Campeones de cueca Regional y Nacional que se encontraban en la comuna, tras haberse realizado el día anterior la Muestra Cuequera en el gimnasio municipal.

La Misa a la chilena fue oficiada por cura Párroco Padre José Antonio Tapia, y contó con la presencia de la máxima autoridad comunal la Alcaldesa Clara Lazcano junto al Gobernador de la Provincia de Palena Carlos Salas, Jefe de Servicios Públicos, Autoridades Civiles y Militares.

Oficina de Relaciones Públicas y Comunicaciones