Encuentro con Mujeres de Chaitén, en el marco de la visita de la Seremi de la Mujer y Equidad de Género a nuestra comuna.

Este miércoles 26 a las 17:00 horas, en la Casa de la Cultura, se realizará un Encuentro con Mujeres de Chaitén, en el marco de la visita de la Seremi de la Mujer y Equidad de Género a nuestra comuna.
La actividad se presenta como un punto de diálogo para abordar diversas materias de interés. Es por esto que invitamos a todas a participar del encuentro.
Luego, a las 21:00 horas en el Gimnasio Municipal, se realizará un Encuentro con Clubes Deportivos Femeninos, donde están todas las asociaciones de fútbol femeninas invitadas.