Entrega de ayudas sociales aportadas por CONADI

Hoy se realizó la entrega de ayudas sociales aportadas por CONADI, en el Gimnasio “Francisca Barrientos Cadagán” del Colegio J.J.Latorre.

Al respecto, Georgina Peranchiguay, Presidenta de la Asociación We Newen Chaitén, agradeció el gesto de la corporación indicando: “Agradezco el gesto de CONADI Osorno con nuestra comunidad, aún más en estos tiempos de pandemia. Lamentablemente los cupos eran limitados y solo alcanzó para 20 familias. Esperamos que para una próxima vez se llegue a todas las familias.”

También destacó el rol de la Dirección de Desarrollo Comunitario del Municipio, quienes fueron el nexo con la corporación y así realizar la entrega de las ayudas.
Además tuvo palabras de agradecimiento para nuestra Alcaldesa quien: “ha estado dispuesta siempre a abrirnos las puertas y funcionar con lo que hemos logrado hasta ahora”.