ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE CHAITÉN INVITA A FERIA MUNICIPAL Y MULTIPRODUCTIVA 2018

Ilustre Municipalidad de Chaitén tiene el agrado de invitar a Comunidad Chaitenina a participar de “Feria Municipal y Multiproductiva” la cual se llevará a cabo el próximo sábado 04 de agosto en dependencias de Gimnasio Municipal.

Feria municipal dedicada a que comunidad pueda visitar los distintos departamentos existentes en el municipio y el trabajo que realizan a diario. Y de la mano a esta instancia se desarrollará una Feria Multiproductiva dedicada a productores locales provenientes de Islas Desertores, Península de Huequi, Sector Costero y Sector Cordillerano de nuestra amplia Comuna, En dónde estos puedan compartir su trabajo en comunidad.

Para todos aquellos interesados en participar, invitamos a que puedan acercarse a dependencias municipales a completar ficha de inscripción a próxima feria.

¡Todos invitados a interiorizarse de Ilustre Municipalidad de Chaitén!