Inauguración del Centro Comunitario de Reldehue

El 27 de noviembre se realizó la inauguración del Centro Comunitario de Reldehue, instancia en la que se firmó y entregó el comodato a la Junta de Vecinos del sector, representada por su Presidente, Sr. Jorge Jara.
La actividad, dirigida por nuestra Alcaldesa, Clara Lazcano, contó, además, con la presencia del Concejo Municipal en pleno, quienes, luego sesionaron en el recinto.
Al respecto, la edil se mostró muy contenta sobre este gran avance para la localidad peninsular, afirmando: “esta construcción permitirá a los vecinos reunirse en un ambiente cómodo y protegido de la lluvia. Estoy muy feliz por, este, un avance más en la Península de Comau.