La Municipalidad de Chaitén y el Departamento de Educación Municipal llaman a Concurso para proveer cargos de Docente en calidad de Contrata para diversos establecimientos de educación de la comuna y en las asignaturas que se especifican.

Las y los interesados podrán retirar las Bases en la Oficina de Partes de la Municipalidad de Chaitén, ubicada en calle Pedro Aguirre Cerda 398, en los siguientes horarios: 09:00 a 13:00 Hrs. y desde las 14:00 hasta las 17:00 Hrs. de lunes a viernes desde el día 26 de diciembre del presente año hasta el jueves 05 de enero del año 2023. O bien puede descargarlas en el siguiente link:

Bases Concurso Docente