Llámese a Concurso para proveer el cargo de Médico Cirujano a la Etapa de Destinación y Formación año 2024, con 44 Hrs. semanales, contratado por el Servicio de Salud del Reloncaví para desempeñarse en el  Cecosf de Ayacara, comuna de  Chaitén.

Las Bases de Postulación se encuentran disponibles en la página web del Servicio de Salud del Reloncaví, www.ssdr.gob.cl; en el banner: trabaja con nosotros, a partir del 13 de mayo de 2024 o solicitarlas a los correos electrónicos vjoprquera@ssdr.gob.cl; o ctoledo@ssdr.gob.cl.

El proceso de Recepción de Antecedentes se extenderá hasta el próximo 27 de mayo del presente.

De igual forma, se encuentran disponibles en la web de la Municipalidad de Chaitén para apoyar la difusión de este concurso público descargando los enlaces respectivos.

Resolución N°2277 del Servicio de Salud del Reloncaví del 17/05/2024 que aprueba este Concurso Público.

Bases Proceso de Selección

Anexo Bases