La Municipalidad de Chaitén llama a Concurso Público para proveer cargo disponible de Técnico de Desarrollo Local (Prodesal) de la comuna de Chaitén, bajo modalidad de Honorarios. Entre los requisitos para las y los postulantes es ser Técnico en el área agrícola y pecuario.
Los antecedentes deberán ser entregados en sobre cerrado indicando el cargo al cual postula, en la Oficina de Partes de la I. Municipalidad de Chaitén, ubicada en calle Pedro Aguirre Cerda N°398, Ciudad Chaitén y/o en forma digital en un solo archivo PDF al correo electrónico: correspondencia@mchaiten.cl, con copia a fomentoproductivochaiten@gmail.com y a gcarcamo@indap.cl a más tardar el día 09 de febrero de 2023, a las 17:00 horas.