MÁS DE 150 NIÑOS DISFRUTAN DE UNA TARDE ENTRETENIDA ORGANIZADA POR EL MUNICIPIO DE CHAITÉN.-

Son más de ciento cincuenta niños de nuestra comuna que se dieron cita hasta el gimnasio municipal a fin de pasar una tarde de entretención y conmemorar el Día del Niño.

Con juegos inflables, pinta caritas y algunas sorpresas para el futuro del mañana “nuestros hijos” niñas y niños disfrutan de una jornada de esparcimiento en el recinto deportivo de Chaitén.

La actividad organizada por el municipio y apoyada por gran parte de sus funcionarios municipales, a esta hora se está desarrollando en el gimnasio municipal de la comuna.

La Alcaldesa de Chaitén Clara Lazcano llegó al lugar para compartir con los pequeños “Es una actividad que no podíamos pasar por alto, nuestros niños y que son el futuro de nuestra comuna se merecen de un regaloneo” señaló la autoridad.

Oficina de Relaciones Públicas y Comunicaciones