La alcaldesa Clara Lazcano junto a su equipo técnico #SECPLAN Y #RRPP y Diputado Alejandro Santana fueron recibidos por el Ministro del Interior y Seguridad Pública Andrés Chadwick Piñera.

La reunión que se prolongó cerca de una hora en el Palacio de Gobierno, instancia para que la edil expusiera las demandas de la comuna y capital provincial de Palena. Materias de alto interés que preocupa y tiene como principales medidas incorporar en la agenda del Presidente de la República Sebastián Piñera y que tiene relación con el desarrollo comunal en materia de habitabilidad tanto de Chaitén urbano como la localidad de Villa Santa Lucía, sector costero, islas, península, entre otras.

“Vamos a poner un acento especial por Chaitén una comuna que fue golpeada por la erupción volcánica y recientemente lo acontecido en Villa Santa Lucía. Es de sumo interés nuestro compromiso como gobierno en trabajar por el desarrollo de la comuna” sostuvo el Ministro Chadwick

Por su parte la alcaldesa Lazcano señaló “muy agradecida en poder generar un espacio de su tiempo al Sr. Ministro y poder escuchar nuestros planteamientos y las reales necesidades que hoy demanda nuestra comuna”.

Un comentario en “MINISTRO DEL INTERIOR RECIBE EN SU GABINETE A LA ALCALDESA DE #CHAITÉN CLARA LAZCANO.

1. Supe que harán o están haciendo un estudio de habitabilidad en Chaitén a sur del Río Blanco.
    Nos interesa opinar sobre este tema, pues entre otros aportes el de Moyra Gardeweg, geóloga y PhD en volcanologia pensamos es fundamental.