La Municipalidad de Chaitén informa sobre las modificaciones en el cronograma de fechas en el proceso del llamado a Concurso Público para proveer el cargo de Apoyo Familiar Integral para el Programa de Acompañamiento Familiar Integral, del Subsistema de Seguridades y Oportunidades, en la comuna de Chaitén.

La etapa de la admisibilidad que contempla la revisión de antecedentes y el análisis curricular está previsto a realizarse los 6 y 7 de mayo. En tanto, las entrevistas personales se efectuarán este jueves 9 de mayo. La notificación de los resultados se efectuará este próximo 10 de mayo para iniciar sus funciones el lunes 13 de mayo del presente.

Estas modificaciones están contempladas en el Decreto Alcaldicio N° 560 del 02 de mayo del presente, documento que puede descargarlo en el siguiente link.

Decreto N°560 descargar