MUNCIPALIDAD DE CHAITÉN INVITA A CELEBRAR EL “Dia Nacional del Cine en Chaitén”

La Ilustre Municipalidad de Chaitén, a través de la Dirección de Desarrollo Comunitario, tiene el agrado de invitarle a participar del “Día Nacional del Cine Chileno en #Chaitén”.

La jornada tendrá como misión compartir el septimo arte creado en nuestras arcas nacionales. Esta actividad contará con dos largometrajes. El primero orientado a un público infantil, para luego dar paso a un audiencia adulta.

Esta actividad se realizará en la Casa de la Cultura “Francisco Coloane”, el día 22 de junio de 2018 comenzando la jornada a las 18:00 hrs.