La I. Municipalidad de Chaitén se encuentra en el proceso previo para la asignación de recursos para subvenciones municipales para las actividades de la temporada de verano2022. Estas subvenciones cumplen la función de potenciar los procesos de participación ciudadana y de fortalecimiento organizacional, por medio del financiamiento de iniciativas que contribuyan al desarrollo comunal.

Para que las organizaciones sean beneficiarias de los recursos que se han puesto a puesto a disposición, la I. Municipalidad de Chaitén estableció las siguientes bases, para la recuperación de actividades culturales, festivales costumbristas, deportivos y  recreativos que cuenten preferentemente al menos con una ejecución previa al periodo de pandemia (covid-19).

Las iniciativas deberán orientarse en colaborar directamente en apoyar el cumplimiento de actividades de verano año 2022, que fomenten el apoyo la producción y participación ciudadana en el ámbito de la cultura, deporte, turismo y recreación, que cuenten con 1 año 5 meses de antigüedad de convocatoria abierta, como también ir en directo beneficio de las organizaciones de carácter territoriales y funcionales de la comuna de Chaitén.

Para mayores detalles, deberán acceder a las bases, junto a los formularios de postulación que se encuentran disponibles en nuestro sitio web: www.municipalidadchaiten.cl

Bases Subvención

Documentación solicitada