MUNICIPALIDAD DE CHAITÉN MEJORARÁ LAS CONDICIONES DE SEGURIDAD EN COLEGIO JJ LATORRE Y HOSPITAL DE CHAITÉN.-

Con la finalidad de mejorar las condiciones de seguridad tanto en las inmediaciones del establecimiento educacional Juan José Latorre y del Hospital de Chaitén, el municipio a través de la Secretaria de Planificación presentó un proyecto PMU Emergencia, el cual fue aprobado por el Gobierno Regional y se encuentra próximo en la etapa de ejecución.

Clara Lazcano, alcaldesa de Chaitén señaló “Esta iniciativa de inversión cercana a los 60 Millones de pesos permitirá mejorar significativamente las condiciones de seguridad vial, peatonal y vehicular, en las cuadras inmediatamente contiguas a los establecimientos de la Escuela JJ Latorre y El Hospital de Chaitén”

Desde la Secplan explicaron que “Este proyecto contempla señaléticas viales, balizas solares, pintura pasos peatonales y ceda el paso, pintura en sus calzadas vehicular, línea continua y segmentada; además cuenta con cinco puentes peatonales y cinco puente vehiculares e instalación de veredas y solera” expresó Alejandro Avello Director Secplan.