El Equipo de Extensión Prodesal invita a sus usuarios al 3° Trafkintun: Intercambio de semillas y saberes que se llevará a cabo el día 19 de julio a las 10:00 hrs, en la Casa de la Cultura de Chaitén.
Dicha actividad se enmarca en el plan de trabajo para esta temporada con el objetivo de aportar a la reflexión acerca de la importancia de la biodiversidad, la soberanía alimentaria y la identidad territorial, además de la conservación y uso de semillas tradicionales.
Dirigido a los usuarios del Grupo Autoconsumo Subsistema Agrícola y Emprendedores.
LLeve plantas, semillas, lanas, mermeladas y lo que desee intercambiar para fortalecer nuestra identidad y territorio! los esperamos!

Oficina de Relaciones Públicas