Municipio de Chaitén entregará seis becas deportiva municipal a destacados deportistas de su comuna.

Son seis deportistas destacados de Chaitén que obtendrá el beneficio de la Beca Deportiva Municipal correspondiente al Primer Semestre del año 2017.-

Cuatro disciplinas deportivas en la que se destacan Marcos Gallegos Neira en Kayak Extremo, Alan Gallardo Muñoz y Pool Núñez Elgueta en Fútbol, Leonel Mayorga Barría y Juan Vargas Gallardo en Atletismo y Nuvia Rogel Venegas en Tenis de Mesa.

Tras un  exhaustivo análisis de revisión y calificación de sus antecedentes permitirá que seis jóvenes de la comuna de Chaitén reciban del municipio la Beca Deportiva Municipal. Los postulantes finalmente cumplieron con todos los requisitos y podrán acceder a un cupo del Fondo de Apoyo Municipal a la Práctica Deportiva Individual.

Clara Lazcano alcaldesa de Chaitén, señaló “Es necesario otorgar el beneficio de la Beca Deportiva Municipal, a aquellos deportistas que calificaron y cumplieron con la totalidad de los requisitos exigidos por el municipio para su asignación”

“Esto nos permite apoyar y fortalecer a gestores y exponentes en las diferentes disciplinas deportivas, apoyándoles económicamente a quienes se destacan en el deporte y proyectan sus logros más allá de las fronteras de nuestro comuna de Chaitén” expresó la alcaldesa.

Oficina de Relaciones Públicas

Un comentario en “Municipio de Chaitén entregará seis Becas Deportivas

1. Buenas tardes, pasé por el muelle de Chaitén y pude apreciar que debido a la gran cantidad de personas que se movilizan por este puerto, se generan problemas sanitarios graves.
    En sector aledaño al muelle las personas realizan sus necesidades por la falta de baños que permitan dar un buen servicio a este muelle.
    Al menos debiesen comprometer la instalación de baños químicos para los pasajeros de las barcazas.
    La empresa de transporte debiese tomar partido en esta problemática ya que son básicamente los únicos usuarios de la rampa.

RMolina.