MUNICIPIO DE CHAITÉN RECEPCIONA E INCORPORA UNA NUEVA MAQUINARIA A SU FLOTA MUNICIPAL.-

Durante el medio día de hoy, en la playa de estacionamiento del municipio de Chaitén, se recepcionó una nueva maquinaria, la cual se suma al resto de la flota de vehículos municipales.

Se trata de una retroexcavadora marca JCB Diesel MAX TIER II, con sistema de tracción doble (4WD), turbo, con un aguilón central de última generación año 2018, de nacionalidad Inglesa armada en Brasil.

Enzo Vargas, Director de Obras explicó que “Este nuevo vehículo viene a reforzar el pull de maquinarias que tiene actualmente el municipio, mantiene una garantía de un año sin límite de horas, y la entrega técnica incluye instrucción y capacitación a su operador y a su personal de mantención”.

En tanto la alcaldesa Clara Lazcano manifestó estar muy conforme con la llegada de esta nueva maquinaria “Con la incorporación de esta nueva maquinaria, la que se suma un camión recolector y camión ¾ estamos aumentando nuestra oferta de servicios municipales”. “Esta inversión obedece a un proyecto presentando al FNDR Circular 33 “Reposición de maquinaria para la comuna de Chaitén” y que fuera aprobado en el Primer CORE de este año y que sesionó en nuestra comuna”

Oficina de Relaciones Públicas y Comunicaciones
Ilustre Municipalidad de Chaitén.-