CONCURSO DE TALENTO MUSICAL

Quien canta, el mal espanta El Coronavirus está hoy desafiando a los países en todos los ámbitos imaginables: salud, economía, trabajo, seguridad, transporte, abastecimiento, educación, etc.

Por ejemplo, nuestras escuelas están cerradas y no sabemos aún hasta cuándo.

Esta incertidumbre está provocando en las familias, en nuestros niños y jóvenes, cuadros importantes de estrés y ansiedad.

¿Cómo podemos ayudarlos a romper la monotonía del encierro? ¿cómo hacer de este tiempo, una instancia de encuentro familiar, en donde puedan mostrar su creatividad y talento musical?

La MUNICIPALIDAD DE CHAITÉN / Cultura, con el apoyo del DEPARTAMENTO de EDUCACIÓN MUNICIPAL (DEM), invita a TODOS los estudiantes de la comuna (cordillera, costa, Islas Desertores y península) -no importando su edad y el nivel educativo que cursa- a participar en un CONCURSO DE TALENTO MUSICAL (CANTO).

Desde sus casas, solos o acompañados de su familia, integrando instrumentos o con música grabada, canciones propias o ajenas, en el estilo que prefieran (tonada, ranchera, chamamé, pop,, reggeatón, etc.), pudiendo, también, usar vestuarios y elementos escénicos, deberán grabar con un celular su canción de no más de 5 minutos y enviar ese archivo de video a lansotoro@yahoo.com o a manuel.diazvidal@gmail.com.

¿Cómo se deciden los tres primeros lugares? Por la cantidad de “Me gusta” o “Me encanta” que tenga el video en el Facebook del municipio y por la decisión de un jurado de 3 personas que evaluarán los desempeños de los participantes.

Los premios para los 3 primeros lugares serán dinero efectivo más un instrumento musical.

PRIMER LUGAR: $ 120.000.-
SEGUNDO LUGAR: $ 80.000.-
TERCER LUGAR: $ 50.000.-

Plazo para presentar sus videos: martes 05 de junio.

Las bases podrán descargarlas en la página web de la municipalidad;

-Descarga Aqui.