Positivo balance arroja resultados en la recaudación del Complejo Termas del amarillo

Un Positivo balance arrojó los resultados de recaudación por concepto de entradas a las Termas del Amarillo durante los meses enero, febrero y marzo de este año 2017.

Durante los tres primeros meses del presente año se recaudaron más de $ 48 Millones de pesos, recursos que en comparación al año pasado superaran aproximadamente los $ 10Millones de pesos.

Cabe hacer presente que los tres primeros meses del año 2016, por concepto de entradas al recinto recreativo municipal se recaudó la cantidad de $ 37.607.400 y este año, la cifra aumentó considerablemente en $ 48.355.000.-

Clara Lazcano, alcaldesa de Chaitén señaló “Claramente los resultados saltan a la vista, estamos muy conforme con esta cifra recaudada, esto es un esfuerzo de esta nueva gestión, que sin duda involucra mayor fiscalización y control de los recursos municipales”

La alcaldesa señaló además “Este Complejo turístico único en la provincia, claramente se debe invertir en ella, es por eso que hemos presentado un FRIL “Mejoramiento Infraestructura Termas el Amarillo”, Iniciativa de inversión que actualmente se encuentra admisible, aprobado por el Gobierno Regional en espera del convenio mandato para licitar las obras para este año 2017 y que supera los $ 73.000.000”, explicó la autoridad.

Datos: Valor de la entrada  Niños $ 800.-   Residentes $ 1.800.-   No residentes $ 3.700