QUINTA VERSIÓN DE LA FERIA MULTIPRODUCTIVA MUESTRA LOS MEJORES PRODUCTOS DE LA ZONA SORPRENDIENDO A DECENAS DE VISITANTES Y VECINOS DE CHAITÉN.

Los días lunes 14 y martes 15 de enero  se desarrollo con éxito la 5ta versión de la Feria Multiproductiva “Chaitén se vive este 2019”, la que contó con la activa participación de variados exponentes de distintos sectores de Chaitén, entre los que destacamos productos del sector costero representados por la artesanía y alimentos orgánicos de Chana, Loyola y Casa de pesca respectivamente, dando una muestra culinaria con la preparación del cordero y el chivo al estilo patagón.

Desde la Península, los agricultores de Ayacara y Buill sorprendieron con subproductos del mar como la luga, los mariscos en conserva natural, las mermeladas de distintos sabores propios de nuestra zona como lo son la nalca, grosella, frambuesa o calafate y también la artesanía en madera rústica.

También destacamos la participación de exponentes del sector cordillerano de Valle del Frío y Villa Santa Lucía, del sector El Amarillo y Chaitén, los que resaltaron con productos orgánicos de la zona, artesanía en greda, servicios como el masaje descontracturante y los retratos en dibujo, entre muchos más.

Cabe destacar que la actividad organizada por el Departamento PRODESAL y la Oficina de Turismo de la Ilustre Municipalidad de Chaitén, se llevó a cabo en orden y fue acompañada por el Equipo Municipal, quién se encargó de realizar actividades entretenidas que favorecieron la entretención de los niños y niñas que asistieron.